Jhon Edison Mosquera se convertiría en nuevo jugador del Deportivo Cali

Posible contratación…

En las últimas horas comenzó a sonar fuertemente el nombre del extremo, Jhon Edison Mosquera, jugador que si nada extraoficialmente ocurre se convertiría en nueva contratación del equipo Verdiblanco.

Mosquera viene proveniente de Atlético Nacional, a sus 27 años llegaría comprado por Deportivo Cali, según confirmó su representante a los micrófonos de ‘El Corrillo de Mao’.

Rubén Caicedo agente del futbolista aseguró que el negocio esta prácticamente hecho, “La negociación de John Mosquera al Deportivo Cali está en un 99%”, contó.

“Cali comprará el total del pase del jugador. Aspiramos en firmar por tres años. Entre hoy y mañana llegaremos a Cali”, expresó Caicedo, representante del jugador.

Un manto de duda se ha creado sobre la llegada de John Edison entre la afición Verdiblanca, donde son más las dudas que deja su contratación por su actual presente en el club paisa en el cual no ha tenido una importante regularidad en el último tiempo.

En su historial, ha jugado en equipos de tercera y cuarta división de España justamente en ese país se dio su debut como profesional, su único equipo en Colombia ha sido el club antioqueño.

Deja tu comentario

Compartir