Hasta noviembre será obligatorio el registro para entrar al estadio

El Deportivo Cali ha anunciado que para esta primera fecha el registro del hincha para poder acceder al Estadio Deportivo Cali, no será obligatorio y cualquier aficionado podrá ingresar sin problemas este sábado al duelo frente a Envigado por la Liga Aguila.

Más de 10.000 personas se han registrado hasta el momento en Cali, Palmira y Tulua, el registro se seguirá haciendo de manera indefinida y se espera que haya solución para los hinchas en otras ciudades que no han podido llevar acabo el proceso.

El gerente del Deportivo Cali en dialogo con el periodista ‘Petiso’ Arango, dio a conocer que desde Dimayor han informado que se exigirá el registro a partir del mes de noviembre, “Me acaba de confirmar Dimayor que la exigencia del carné será a partir de Noviembre tras una reunión ayer”, aseguró Alberto Sinisterra.

Así las cosas la hinchada podrá ingresar estos meses sin necesidad de estar registrado, sin embargo es de suma importancia que hagan su registro prontamente para agilizar el tramite y no esperar hasta el mes de noviembre cuando se comience a exigir para ingresar al Estadio.

Deja tu comentario

Compartir