Goleada de Deportivo Cali en Cúcuta con nómina alterna

Deportivo Cali

Por la fecha 12 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali pisó suelo santandereano buscando sumar de a tres y volver a La Sucursal del Cielo con un buen botín; tras hacer un partido impecable, los orientados por Pusineri ganaron el encuentro de forma contunde y dejaron al local con las manos vacías.

La primera mitad dejó ver la actitud ganadora con la que el verdiblanco salió a afrontar el partido y, desde el arranque, infló las redes del Cúcuta. Con sólo dos minutos en el reloj, tras un cambio de frente de Carlos Rodríguez, Andrés Arroyo controló de manera exquisita y sacó un remate que terminó en el fondo del arco.

Con el resultado en contra, el local hizo todo por igualar las acciones y sobre el minuto 37 lo consiguió. Tras un descuido en defensa, al guardameta, Wallens, le tocó salí a cortar una pelota, pero el atacante del ‘rojinegro’ la elevó y superó la defensa del canterano caleño igualando las acciones 1 por 1. El partido se tornaba frenético, de ida y vuelta, y el cuadro azucarero supo aprovechar el momento.

En una jugada de pelota quieta, en el minuto 40, Juan Camilo Angulo sacó un remate que desorientó al arquero local y terminó en el segundo del Deportivo Cali. Y así, con victoria parcial 2 por 1, los orientados por Lucas se fueron al descanso

La segunda mitad mostró al local con la intención de revertir el marcador, pero el cuadro azucarero supo aprovechar los espacios y convirtió dos tantos más para sellar el marcador.  Sobre el minuto 53, Déiber Caicedo con una definición precisa puso el 3 por 1 y cuatro minutos más tarde, Kevin Velasco mandó el balón al fondo de la red con un remate cruzado y puso el 4 por 1 definitivo.

Con el pitazo final del juez, la victoria azucarera se consumó y los tres puntos se quedaron en el bolsillo verdiblanco. A mitad de semana el Deportivo Cali recibe al Deportes Tolima por el partido de ida de la semifinal de Copa y buscará iniciar la serie con el pie derecho el camino hacia la gran final.

Deja tu comentario

Compartir