Goleada al líder de la Liga

Por la novena fecha del Todos contra Todos, el Deportivo Cali recibió al líder, La Equidad, y, como esperábamos todos, hizo respetar la casa. Con una soberbia actuación del Mago, Macnelly Torres, el conjunto azucarero ganó 3 por 0 y mantuvo su racha como local con un triunfo más.

El partido arrancó con el visitante haciendo su fútbol y con un Deportivo Cali errático al momento se elaborar juego. La primera opción de gol la tuvo el visitante al minuto 18, tras un potente remate desde afuera que contuvo muy bien Camilo Vargas, arquero verdiblanco. Pese a que el rival de turno hacia una gran partido, tras un tiro de esquina cobrado magistralmente por Macnelly Torres, Palomeque puso el primero para el local; 1 por 0 arriba se fueron los equipos al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, después de la charla del técnico Gerardo Pelusso, el Deportivo Cali saltó al terreno de juego con otra actitud y con hambre de alargar la diferencia. En el primer minuto de la parte complementaria, el mago nuevamente puso su magia a disposición del Fútbol y asistió a Jhon Mosquera, quien definió por encima y puso la segunda anotación caleña.

El arranque desenfrenado no paró ahí. Al minuto tres del segundo tiempo, Macnelly Torres le dio un pase a la red después de que Didier Delgado recuperara en zona ofensiva; tercero azucarero y definitivo para cerrar el partido. El partido continuó siendo de trámite y, con un par de intervenciones, Camilo Vargas conservó el cero en el arco verdiblanco.

Con un contundente tres por cero, el Deportivo Cali acabó con el invicto del líder e impuso condiciones en su casa. Una vez más, los dirigidos por Gerardo Pelusso salieron victoriosos de un partido disputado en el cesped de Palmaseca y, a su vez, alargaron la seguidilla de triunfos en condición de local.

Los números del partido

Deja tu comentario

Compartir