Golazo de Santos Borré en la Libertadores sello clasificación de River

El canterano del Deportivo Cali marcó gol en la noche de este miércoles para River Plate en el triunfo 3-0 ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto ‘Millonario’ se clasificó a la siguiente fase.

Rafael Santos Borré fue titular con River en el duelo de vuelta ante Racing en el Estadio Monumental donde tenían la serie abierta tras el 0-0 en la ida, el equipo de la banda fue contundente en la vuelta y se quedó con el tiquete a la próxima ronda.

El colombiano jugó un destacado partido donde siempre fue al frente y estuvo bien parado en los diferentes pasajes del partido, incluso estuvo en la jugada previa del primer gol de su equipo que fue obra de Lucas Pattro.

A los 81′ minutos llegó el gol de Santos Borré, tras un centre de tiro de esquina de Ignacio Fernandez para que con una especie de ‘media bolea’ apareciera Rafael para mandar el balón adentro y sellar la victoria y clasificación de River en la Copa Libertadores a los cuartos de final donde enfrentará a Independiente.

Mira el gol de Borré

Deja tu comentario

Compartir