German Mera declinó la opción de venir al Deportivo Cali

Con el pasar de los partidos, el Deportivo Cali dirigido por el orientador argentino, Lucas Pusineri, ha mostrado mejoría en términos tanto de lo demostrado futbolísticamente como de la solidez mental de la juvenil nómina con la que cuenta; sin embargo, ha quedado en evidencia la necesidad de refuerzos que complementen el equipo y, asimismo, el comité ejecutivo ha tomado acciones concretas con relación a las circunstancias.

Así, por el regular rendimiento en términos de resultados del club, los directivos junto con el cuerpo técnico se han puesto en la búsqueda de nuevas contrataciones que solidifiquen el grupo de futbolistas. Hasta el momento, con las llegadas de Feiver Mercado y el argentino Agustín Palavecino, el conjunto verdiblanco ha oxigenado sus líneas, pero aún falta, puntualmente, en la saga defensiva.

En ese orden de ideas, los contactos con defensores centrales se iniciaron y, entre ellos, el nombre del recordado Germán Mera ha sido uno de los más fuertes. El jugador caleño, pieza clave en el título del Deportivo Cali en el 2015, que juega actualmente en el KV Mechelen de la segunda división del fútbol de Bélgica ha sonado con gran fuerza éstas últimas dos semanas, sin embargo, las negociaciones con el experimentado zaguero no llegaron a un buen fin.

Aunque en un principio la posibilidad del regreso del ‘Tanque’ Mera al Deportivo Cali era mínima, con el avanzar de las negociaciones y los diálogos entre los clubes, la esperanza de ver a Germán con el cuadro verdiblanco había crecido exponencialmente. Pese al buen camino que habían tomado las conversaciones y con ya casi todo acordado, tema cifras, el jugador colombiano habría decidido frenar su retorno a la casa azucarera por motivos personales.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Agustín Palavecino, nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Por temas de tiempos en la inscripción de jugadores, el cierre del libro de pases en la DIMAYOR se vence el 15 de febrero, Germán Mera quedó descartado para llegar al Deportivo Cali y al parecer no habría más opcionados para llegar al equipo.

_____
Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir