Gerardo Pelusso y su disculpa publica a José Luis Chilavert

Perdon…

El actual entrenador del Deportivo Cali quien se encuentra en un lió judicial con el ex-portero paraguayo José Luis Chilavert por unas declaraciones que dio en 2015, el pasado martes ofreció disculpas por lo dicho en el pasado.

“Pido disculpas públicamente al señor Chilavert. No tengo nada contra él. Es de hombres reconocer cuando uno se equivoca”, declaró el Pelusso en diálogo con la radio uruguaya Sport 890. De esta manera, espera poner fin al litigio judicial que intenta evitar hace tres años.

“El motivo fue que Chilavert, a mi juicio, se encontraba en una comisión de la FIFA encargada de elegir a los mejores jugadores de cada temporada. Ahí apareció una lista de 50 futbolistas y en ese momento se discutía si Diego Godín era el mejor zaguero del mundo o no. En esta lista ni siquiera figuraba Godín”, explicó el DT. y por ello sus declaraciones en el pasado.

Finalmente se espera que tras las disculpas publicas del timonel uruguayo, José Luis ponga fin al pleito aceptando la disculpa de parte del hoy entrenador del Deportivo Cali.

 

Deja tu comentario

Compartir