Fueron presentados los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

Este viernes 15 de junio se llevo acabo la presentación las 2 nuevas caras que tendrá el Deportivo Cali para el segundo semestre donde la aspiración y la meta es ganar alguno de los 3 torneos que disputará en esta segunda parte del año.

Con la presencia de gran parte de la junta directiva de la Institución, el lateral Juan Camilo Ángulo de 29 años y el volante Matías Cabrera de 32 años, se llevo acabo su presentación oficial donde dieron sus primeras impresiones a la prensa sobre su llegada a la Institución.

De momento y esperando lo que ocurra con el mercado de pases de aquí al 31 de agosto, estos dos jugadores son los que llegan a la institución de momento, aguardando por la posibilidad de que alguno de los actuales jugadores del plantel salga vendido hacia el fútbol del exterior.

Por otro lado el mismo presidente confirmó lo que habíamos informado días atrás sobre la posibilidad de que el volante Carlos Carbonero se quede en el equipo, ya que por estos días entrena a prueba con la plantilla profesional buscando un visto bueno del técnico Gerardo Pelusso para quedarse como jugador de la institución.

Mira aquí la entrevista exclusiva de Ángulo y Cabrera para TeQuieroCali.co

Deja tu comentario

Compartir