“Fue un partido raro, no encontramos la asociación donde pretendíamos”: Pusineri

El director técnico del Deportivo Cali, atendió a los medios luego de la derrota 2-1 frente a Junior en casa por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Aguila.

Lucas Pusineri calificó el partido como “raro” donde no encontraron el fútbol que esperaban según lo planificado y ahora deberán en condición de visitante recuperar lo perdido en casa el pasado jueves.

Balance del partido: Fue un partido raro, no encontramos la asociación donde pretendíamos. Jugamos ante un buen equipo. En el primer tiempo hubo algunos detalles y luego no pudimos revertir, pero mientras tengamos chances estaremos alertas. Ya estamos pensando en Nacional, lo que perdimos de local lo buscaremos de visitante.

Aspecto anímico: Hoy no tuvimos la misma intensidad y tuvimos varios errores no forzados que le permiten al rival lastimar, luego sentimos el desgaste del partido del lunes con Tolima.

Irregularidad: Eso es parte del fútbol, no siempre se puede ganar y ser intenso, pero no me puedo detener en eso. Debo levantar a los muchachos y partir el día de mañana, pensando en lo que viene.

Equipo sin reacción: Nosotros no pudimos inquietar y ser verticales como en otros partidos, pero hay que asumirlo. Es difícil reponerse cuando no has tenido el control del juego.

Deja tu comentario

Compartir