Fernando Otoya, candidato a ser reelegido en el Comite Ejecutivo

Fernando Otoya actual miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali buscará su reelección dentro del mismo por el próximo periodo de 4 años donde buscará con su plancha continuar al frente de la institución.

Otoya se encuentra dentro de la misma plancha de Alvaro Martínez (actual presidente), Gabriel Robayo y Harold Lozada denominada “Vamos fuertes por la Libertadores“.

> Entérate de todo lo relacionado con las Elecciones del Deportivo Cali 2017-2021 <

Este es el perfil de Fernando Otoya:

Miembro comité ejecutivo del Cali/Gerente General, ingeniero de sistemas de profesión, actualmente hace parte de las juntas directivas de importantes empresas como Cementos San Marcos, Forsa, Giros y Finanzas, Propulsora, Combustibles de Colombia, Maderkit, Celco.

Logros de gestión:

  • Hace parte del comité ejecutivo 2014-2017 siendo co-equipero en los logros y éxitos conseguidos dentro de este periodo.
  • Participó en la concepción de la herramienta Juancho Responde, la cual facilita el control social y hace aún más cercana la institución a quienes se debe: su fanaticada

Logros deportivos:

  • En el periodo 2014-2017, el Deportivo Cali sumó a sus glorias un título de liga, otro de Súper Liga. Disputó 2 finales de Liga; otras dos de Super Liga. También libró una semifinal de Copa Águila.
  • Líder del proceso de restructuración de la cantera del club en pro de la calidad futbolística y de la sostenibilidad de una campaña concebida y dirigida con objetivos específicos de victoria.

Presentación de su plancha:

Deja tu comentario

Compartir