¿Existe la posibilidad de que vuelva Yerson Candelo?

La realidad sobre el tema de Yerson Candelo…

Recientemente el jugador hablo con la prensa de la ciudad, dejando entre ver su deseo por regresar al equipo Verdiblanco donde además asegura que hay interés por él de parte de Atlético Nacional, creando una expectativa entre la hinchada.

Yerson Candelo asegura en en muy pocos días termina su contrato con Querétaro en México y quedará como jugador libre, su deseo sería poder volver al equipo de sus amores, como se lo expreso a los micrófonos de ‘El Corrillo de Mao.

Todo suena muy bonito y fácil de lograrse para que vuelva a vestirse de verde pero la realidad es otra, Te Quiero Cali indagando por el tema ha conocido que el jugador pide una cifra que para la Institución se sale de su presupuesto y sería imposible pagar los 2 millones de dolares que solicita Candelo por sus derechos deportivos más 80 mil dolares de sueldo mensual.

Eso fue lo que el futbolista ya le pidió al club abiertamente cifra que de entrada fue rechazada por la Institución, la única opción para que vuelva es que baje sus pretensiones y se siente a negociar con el equipo.

Deja tu comentario

Compartir