“Estoy orgulloso de la competencia que está mostrando mi Deportivo Cali”

Lucas Pusineri

Lo dice Lucas Pusineri tras el noveno partido del semestre. Son 6 triunfos, 2 empates y 1 caída, rendimiento del cual el DT está orgulloso. Deportivo Cali pelea en dos frentes y eso no lo opaca un empate en casa ante Atlético Nacional.

“Deportivo Cali compite de igual a igual con todos y hoy un día menos de descanso. Tuvimos nuestras situaciones en el primero y segundo tiempo. Tuvimos bastantes. Las creamos con Arroyo, Palavecino, Juan Camilo Angulo. En el segundo tiempo el partido estuvo para cualquiera”, recordó Lucas Pusineri en rueda de prensa.

Para él, no hay que olvidar que al frente estuvo el equipo que hace la inversión más importante en Colombia. Frente a ellos e batalló de igual a igual y en una parte del partido con un hombre menos (expulsión de Andrés Balanta). Eso hace que esté orgulloso.

Así lo dijo. “Estoy orgulloso de la competencia que está mostrando mi Deportivo Cali. También contento y conforme. Hay que seguir de esta manera en todos los frentes, siendo muy competitivos como hasta ahora”, dice.

Para eso empiezan a aparecer los cambios en la nómina. Hizo varios en la titular para hacerle frente a Atlético Nacional. “Estos son partidos de cuadrangulares. Ahora tenemos 4 compromisos en 10 días. Son  todos clásicos. Debimos oxigenar futbolistas para hacer un buen esfuerzo., así se hizo. Es digno de reconocerlo”, concluyó el DT verdiblanco.

La frase de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir