“Estoy feliz, nos merecíamos un triunfo así”: Pusineri

El técnico del Deportivo Cali atendió a los medios de comunicación luego del triunfo 1-0 del Deportivo Cali sobre el América en el clásico 285 por la Liga Aguila.

Lucas Pusineri se mostró evidentemente feliz por la victoria que con mucho esfuerzo y dejando todo en la cancha consiguieron sus dirigidos, a quienes les reconoció toda su entrega y buen juego para llevarse los 3 puntos.

El nivel que viene mostrando su equipo:

Hay un crecimiento y solidez que esperamos mantener con tranquilidad, con mesura. El equipo de ninguna manera está encontrado, no me quedo con lo hecho en este clásico, felicito a mis jugadores por el esfuerzo que vienen realizando

Como vio al equipo en el clásico

Estoy feliz, nos merecíamos un triunfo así, el equipo fue en busca de los 3 puntos, atacó y defendió bien, se vio exigido por el rival, pero respondió de la mejor manera.

Tuvimos un equilibrio en defensa y en ataque, pudimos desplegar 2 o 3 jugadas bien asociadas, el equipo siguió buscando por las bandas y pudimos abrir el marcador con Juan Ignacio Dinenno.

El equipo trabajó y batalló para anotar, en el segundo tiempo tratamos de taponar a los volantes rivales y neutralizar el arma letal de pelota quieta, donde estuvimos bastantes sólidos.

La posición en la tabla

Sabemos que la tabla está muy ajustada y me pongo contento porque el equipo es protagonista en el campeonato, somos merecedores de este resultado por el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores.

Lo que viene para el Cali

Es importante rescatar la valentía que tuvieron mis jugadores en el juego frente a América, espero que este envión de ganar partidos nos permita seguir creciendo en la Liga Aguila.

Deja tu comentario

Compartir