“Estaremos 100% en Liga y Copa hasta que tengamos las posibilidades”

Deportivo Cali

Metidos dentro de los 8 de la Liga y clasificados a semifinal de la Copa. En eso se resume la actualidad de Deportivo Cali. Es el único equipo que lo está haciendo y la apuesta es más alta. ¡Va por los dos!

Así lo dice Lucas Pusineri. “Este es un objetivo trazado, una competencia a la que le damos valor y mucha trascendencia”, fue de lo primero que dijo cuando empezó a hablar en la rueda de prensa en Barranquilla tras eliminar a Junior. Se jugó con el equipo titular y más allá de la derrota en los 90 minutos, se avanzó ganando por penaltis.

“Estuvimos a la altura de las circunstancias. Esta fue una batalla y ojalá podamos seguir luchando. Este grupo de jugadores le quiere dar la alegría a la gente. Si el equipo no pasaba, el gasto de los futbolistas estaba realizado y eso es lo que uno pregona. Les agradezco el esfuerzo que realizaron”, agregó el entrenador que luego respondió por la doble competencia que sigue afrontando Deportivo Cali.

“Cuando empezamos la pretemporada, nos trazamos los objetivos a alcanzar: Copa y Liga. Hacemos el esfuerzo de igual manera en todo. Ese esfuerzo va a seguir estando dentro de mi manejo de darles oxigenación a algunos futbolistas. Los dos objetivos son prioridad. Hoy tenemos la posibilidad de estar dentro de los dos. El destino nos dirá para un lado o para el otro. Vamos a darle totalmente la importancia que se tiene. Todos estamos alineados detrás del objetivo. No elegimos uno sobre el otro. Estaremos 100% en los dos hasta que tengamos las posibilidades”, concluyó el DT.

Deportivo Cali es el único de los semifinalistas de la Copa Águila que está dentro de los 8 de la Liga (quinto puesto). Los demás están así: Deportes Tolima (puesto 13), Independiente Medellín (puesto 15) y Deportivo Pasto (puesto 9).

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir