“Estamos para pelear en los dos torneos”: Christian Rivera

Christian Rivera Deportivo Cali

El canterano de 23 años y más de 100 partidos como profesional, volvió a ser figura con Deportivo Cali. Anotó su segundo gol del semestre y al final habló para ZONA LIBRE DE HUMO RADIO dando declaraciones alentadoras para la afición verdiblanca.

Él, al igual que en el debut del semestre en Bucaramanga, se las arregló para marcar un gol clave. Anotó en el segundo tiempo el 0-1 definitivo que llevó tranquilidad a Deportivo Cali. El equipo ya está en la siguiente fase de la Copa Águila, mientras también lidera la Liga.

“Fue un partido duro, en una cancha a la que no estamos acostumbrados, pero bueno. El equipo sacó la jerarquía; estamos para pelear en los dos torneos”, dijo cuando se le consultó sobre lo que viene para el equipo en el resto del año.

Por ahora la misión es mantenerse arriba en la Liga e ir por la llave de cuartos de final de la Copa ante Atlético Bucaramanga o Junior. Son los dos retos que le quedan a Deportivo Cali en 2019 y para los cuales, la presencia de Christian Rivera es clave.

El canterano es titular indiscutido. Pese a su corta edad, tiene una amplia experiencia. Ya tiene más de 120 juegos disputados como profesional y 7 goles anotados. 5 de ellos fueron con Deportivo Cali y 2 en el último par de meses.

El gol de Christian Rivera a Real San Andrés

Deja tu comentario

Compartir