Esta noche a hacer respetar la casa ante un viejo conocido

Por la Liga Águila 2019-I, el Deportivo Cali recibirá en su casa, en su estadio, al Unión Magdalena en el marco de la fecha 5 del Todos Contra Todos del Fútbol Profesional Colombiano; este martes, sobre las 7:30PM, los dirigidos por el orientador argentino, Lucas Pusineri, saltarán al gramado en Palmaseca buscando quedarse con un triunfo que lo dejen bien parado de cara al complicado fixture que enfrentará el conjunto azucarero.

Tras la reconfortante victoria del club azucarero frente al Deportes Tolima, los verdiblancos, con el apoyo de toda su hinchada, harán todo para que el gran botín, los tres puntos, se quede en casa. Con el objetivo claro, el Deportivo Cali buscará tanto hacer respetar su casa como imponer condiciones futbolísticas ante el equipo de la ciudad de Santa Marta.

Por su parte, el ‘ciclón bananero’ dirigido por Harold Rivera intentará mantener el invicto de tres partidos en línea que ostenta actualmente y, ante el equipo caleño, espera sacar un resultado positivo. Tras 4 partidos disputados, el conjunto recién ascendido, Unión Magdalena, se ubica en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Para el encuentro a disputarse en la noche de este martes, Lucas Pusineri contará con toda la nómina que tiene a disposición, con la excepción de la flamante incorporación Agustín Palavecino, proveniente de Platense; el esperado debut del 10 argentino seguirá pendiente, en este caso, por decisión técnica. De igual forma, los verdiblancos, con todas sus armas, buscarán hacerse a una victoria que los ubique en la zona de privilegio del FPC.

Te puede interesar: Los convocados por Pusineri para enfrentar al Magdalena.

Todo está listo para que el Deportivo Cali salte al gramado de su estadio y, con el pitazo del juez central del encuentro Jorge Duarte, busque quedarse con los tres puntos. Los verdiblancos buscarán conservar el invicto de local, 2 victorias y un empate, y, a su vez, sumar de a tres con el fin posicionarse en la parte alta del Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-I.

Posible titular:

Vargas
JC Angulo, Rosero, Rentería, Andrade
Colorado, Matías
Deiber, Mosquera
Feiver, Dinenno

—–
Andrés F. Jaramillo
En twitter : @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir