“Esperemos que en las finales, valga la pena lo que hemos hecho”: Lucas Pusineri

Lucas Pusineri

El técnico verdiblanco se mostró muy conforme por el trabajo realizado por la plantilla que llevo a Envigado donde consiguieron el empate 1-1 frente al equipo Naranja y ratificaron su clasificación a las finales de la Liga Aguila.

Lucas Pusineri quien hoy tiene al Deportivo Cali en la final de la Copa Aguila y en los cuadrangulares de la Liga, habló del trabajo de los jóvenes que tuvieron la oportunidad el pasado martes y dijo que espera que todo este trabajo hecho en el semestre se vea reflejado ahora en las finales.

“Los chicos que hacen el esfuerzo y los que vienen a colaborando desde afuera, se merecen estar dónde están. Están dejando la vara muy alta. Esperemos que en las finales, valga la pena lo que hemos hecho”, dijo el técnico ‘gaucho’ en rueda de prensa.

Destacó el trabajo de los canteranos y el resto del equipo que fue a Envigado y por momentos mostró que tenía incluso con que llevarse la victoria que al final fue un empate.

“Terminamos muy contentos por el esfuerzo y la dignidad que tuvieron los chicos. Estoy conforme con el rendimiento de todos. Es la conjunción clave que en el Cali está ocurriendo”, finalizó.

Deja tu comentario

Compartir