En vilo la participación de Abel Aguilar en el Mundial de Rusia 2018

En vilo la participación de Abel Aguilar en el Mundial de Rusia 2018

Toda una incógnita se ha vuelto el tema de la participación de Abel Aguilar en el Mundial de Rusia, todo por cuenta de una lesión que lo tiene en duda para hacer parte de la próxima Copa Mundo con la Selección Colombia.

Este lunes 4 de mayo es la fecha limite para que José Pékerman entregue a la FIFA la lista definitiva de los 23 jugadores que llevará a Rusia para afrontar el Mundial, el cuerpo técnico ha decidido esperar hasta último momento a Aguilar al igual que Cristian Zapata quien también presenta problema físicos.

Ninguno de los dos futbolistas, tanto Abel como Cristian, han podido integrarse a los entrenamientos con sus compañeros, ya que les vienen tratando sus respectivas lesiones para tratar de recuperándolos al limite del inicio del Mundial. Por este motivo no hicieron parte del compromiso amistoso del pasado viernes ante Egipto que terminó 0-0.

En el entorno de la Selección se dice que si definitivamente Aguilar queda descartado el llamado a reemplazarlo sería Gustavo Cuellar quien aparece en la lista de 35 preseleccionados por Pékerman, canterano del Deportivo Cali.

Por otra parte,  si tampoco Cristian Zapata lograr recuperarse, su lugar lo ocuparía el defensor William Tesillo que se encuentra concentrado con el equipo ‘Tricolor’ en Italia a la espera de conocer la lista definitiva de Pékerman.

Deja tu comentario

Compartir