En los últimos 3 mundiales siempre fueron convocados arqueros del Deportivo Cali

En los últimos 3 mundiales siempre fueron convocados arqueros del Deportivo Cali

Un dato bastante llamativo nos arrojan las convocatorias de las 3 últimas Copas del Mundo, donde desde el año 2010 al Deportivo Cali siempre le convocaron a uno de sus guardametas de forma consecutiva.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010 fue convocado por Uruguay, Juan Guillermo Castillo quien en ese momento era el portero titular del conjunto Verdiblanco con el que se coronó campeón ese mismo año de la Copa Colombia.

Para 2014 vino la convocatoria del Mundial de Brasil donde estuvo Faryd Mondragon quien impuso uno de los récords de los mundiales en ser el jugador más longevo en jugar una Copa del Mundo, donde además ‘colgó los guantes’ luego de la cita orbital.

Lee también: Deportivo Cali conoció a su rival de la Copa Sudamericana en segunda fase.

Ahora para Rusia 2018, Camilo Vargas es una de las cuotas del Deportivo Cali con la Selección Colombia, el guardameta hace parte por segunda oportunidad del listado de convocados para el Mundial.

Por otra parte como dato, otro que también va para Rusia e hizo parte del Cali en el pasado es Juan Fernando Cuadrado, que en 2010 defendió los colores del conjunto Azucarero.

Deja tu comentario

Compartir