“El rival no fue más que nuestro equipo”: Lucas Pusineri

El equipo azucarero y los embajadores empatan a un gol tras jugarse la fecha 8 de la Liga Águila en el Estadio Deportivo Cali, el Técnico atendió a la prensa tras el partido.

“El duelo Pinto vs Pusineri terminó empatado”. Con esta frase inició la rueda de prensa el técnico del Cali que se mostró tranquilo con el resultado del día de hoy. “A mi parecer el marcador fue justo para ambos equipos. Los dos se mostraron bien por momentos, al final ninguno logró llevarse los tres puntos”

El técnico aclaró: “En la primera mitad fuimos demasiado respetuosos porque pudimos haber hecho más daño del que hicimos, no encontramos la profundidad que queríamos, si hubiéramos tenido más certeza en el último toque hubiésemos ganado el partido”.

Tras convertir el penal a favor del conjunto visitante en el minuto 55’ de la segunda mitad, el Técnico aseguró: “Nosotros fuimos un poco desprolijos después del penalti, el rival se ponía por encima del marcador sin haber generado opciones de gol”, comentó también sobre las líneas generales de su equipo “por momentos tuvimos mucho respeto hacia Millonarios y no pudimos profundizar”.

Respecto al equipo de la visita esto fue lo que dijo: “El Cali enfrentó a un rival duro, difícil, aguerrido, pero en definitiva perdíamos un partido donde el equipo no había pateado al arco, por lo que creo que no fueron más que nuestro equipo”. Minutos para que se acabara el compromiso el Cali empata tras un tiro de esquina cobrado por Caicedo, y en el área estaba el arquero Camilo Vargas que tras un cabezazo logra introducirla en la red. “Un poco ilógico fue el gol de un arquero al final del compromiso” puntualizó.

Aclaró que se siguen corrigiendo los errores para seguir teniendo una mayor profundidad, y que los cambios que realizó era para tener más la pelota: “Hoy nos tocó por primera vez no ir en ventaja en el marcador  y tuvimos que salir con otras armas a buscar el empate. Debemos madurar y cerrar mejor, en el primer tiempo tuvimos la posibilidad de doblegar a Millonarios y no lo aprovechamos”.

___________
Manuel Vega Noriega
Twiiter: @Unlocomásporahí

Deja tu comentario

Compartir