El rendimiento de los jugadores del Cali 1×1 ante Santa Fe

Luego del debut del Deportivo Cali en el Torneo Fox Sports que fue derrota 1-0 frente a Independiente Santa Fe, AS Colombia, analizó el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Verdiblancos en su primera salida de pretemporada.

Así les fue a los jugadores del Deportivo Cali:

Camilo Vargas: Buenas atajas sin culpa en las anotaciones de Santa Fe. Sacó una clara de Morelo, la más destacada durante los 90 minutos. Bien en los achiques.

Didier Delgado: En el primer tiempo le trataron de hacer daño por su sector, con Morelo y Plata en el 2-1. Su trabajo se vio manchado en el primer gol, pues no frenó a Valencia en el desborde.

Danny Rosero: Ha mejorado en su posición de central. Más seguro y bien por arriba. En los encares de Morelo o Plata, recuperaba sin falta o anticipaba en el pase. Muy atento.

Néstor Moiraghi: El argentino se va fortaleciendo como el líder de la defensa del Cali aunque se vio lento en los mano a mano con los de ataque del rival. Salió en el segundo tiempo por Palomeque.

Jeison Angulo: El lateral tuvo protagonismo en defensa y ataque. Bien en la recuperación y poco le dejaba espacios a Arboleda, rápido arriba. Fue amonestado tras falta sobre Roa.

Abel Aguilar: El capitán del Cali. Su experiencia dio solvencia en el medio campo, quita la pelota y de inmediato se pone en posición de ataque con pases largos tratando de dar sorpresa.

Kevin Balanta: El volante tuvo mucho sacrificio en la mitad con Perlaza y Roa, quien le ganó la espalda varias veces. Captaba los rebotes y en la posesión del segundo tiempo, su labor fue calve.

Nicolás Benedetti: Uno de los mejores pese a la derrota. Un primer tiempo brillante, con buen asocio con Sand y muy rápido cuando tiene espacios, así fue el gol. Salió por Tolosa al 81′.

Alex Castro: Intentaba desbordar por izquierda y tocaba la línea de fondo. Participaba en el juego colectivo pero lejos del área. Salió para el segundo tiempo por Andrés Roa.

Fabián Sambueza: Siempre peligroso. Gordillo lo marcó bien aunque siempre intentaba poner balones a Sand, se tiraba a las bandas buscando los espacios. Salió por Christian Rivera.

José Sand: Se le vio con mucha actitud y siempre peligroso cuando con la pelota, Benedetti y Sambueza, sus socios. Bien marcado por la defensa rival. Solo jugó el primer tiempo, salió por Sabbag.

Andrés Roa: Jugó todo el segundo tiempo por izquierda, buscaba el peligro pero estuvo bien marcado. Muchas faltas sobre él y poca profundidad. Tuvo una clara que salvó Zapata.

Ezequiel Palomeque: Ingresó por Moiraghi y generó la jugada más clara del segundo tiempo. Centro de Roa y su cabezazo fue bien atajado por Zapata.

Pablo Sabbag: Tuvo varias aproximaciones de gol pero no pudo definir. Inquieto en el frente de ataque y rápido. Ingresó en el segundo tiempo por Sand.

>> Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones jugada la primera fecha del Torneo Fox Sports <<

Con información de AS Colombia

Deja tu comentario

Compartir