El rendimiento 1×1 de los jugadores del Deportivo Cali ante Junior

Impotente, así salió la fanaticada del estadio Deportivo Cali luego del deslucido encuentro de su equipo ante el Junior de Barranquilla, que de lejos impuso condiciones y parecía el local, con goles de Narvaez (penal) y Teo Gutierrez, se quedaron con la victoria y el coliderato del Grupo B con Tolima (4 pts.), por el Cali descontó Dinenno. (1×2).

Camilo Vargas: Jugando un poco mas de libero durante el partido, soltó un par de balones en el 1er. tiempo, sin mayor repercusión, eligió un costado en el penal, y en el 2do. gol poco pudo hacer ante la entrada de Teófilo entre la zaga. Al igual que contra Millonarios subió sobre el cierre para intentar la épica. No funciono.

Juan Camilo Angulo: El lateral que había mejorado en juegos anteriores, perdió con frecuencia los duelos ante el gambeteador Hinestroza, en ataque poca profundidad tuvo, y generalmente se abuso de los centros como formula para anotar. Discreto.

Dany Rosero: Sostuvo la personalidad de los últimos juegos, y acertó en la mayoria de los cierres y anticipos, manejando los ataques rivales durante el 1er. tiempo, pero en el 2do. al igual que Delorenzi descuido a Teofilo en la jugada del 2do. gol que costo la derrota. Al final, impotente, se fue expulsado, podría pagar 2 fechas.

Francisco Delorenzi: El argentino continua en su línea de crecimiento, y en esa línea cometerá errores, al igual que Rosero bajo la guardia en la jugada del gol, que sentenció la derrota. El argentino es bueno, tiene temperamento y acierta en la mayoría de acciones, pero no será la última vez que erre.

Darwin Andrade: Al igual que Angulo, le costo asociarse con su volante por banda, casi inexistente la sociedad con Mosquera, apeló  al centro como herramienta para crear peligro sin mucho éxito, estuvo a la altura en su duelo ante el escurridizo Luis Díaz.

Christian Rivera: Hoy quedó claro que cuando el 16 no funciona, el Cali tampoco, impreciso en la entrega y poco fino en las coberturas, tuvo un partido opaco. Si está bien contagía, y si no también.

Andrés Colorado: Al igual que Rivera le costo mucho entregar el primer pase limpio y posicionar el medio verde en el juego, constantemente la tocata del Junior en la mitad lo dejaba con la mirada impotente, en su intento de marcar en zona. Frustrado.

Carlos Rodriguez: El Guajiro tuvo su partido mas discreto desde que juega en el Deportivo Cali, la precisión y actitud que lo había acompañado en Ibague, se quedó en Tolima, perdió muchos balones y fue incapaz de profundizar el ataque del Cali y asociar a su equipo. Fue el primero en salir, con justa causa.

John Mosquera: Elegido por los técnicos por cumplir funciones especificas, ayer estuvo lejos de hacerlo, gravitó sin peso alguno en el compromiso, (ni defensa, ni ataque) aunque pese a ello fue el único en probar algo distinto con un remate de media distancia que sorprendió a Viera. Al final, muy flojo.

Agustín Palavecino: Ni chicha, ni limonada, el argentino corre, marca, hace el desgaste pero el fútbol sigue sin aparecer, no tiene mala técnica, pero la imprecisión estuvo a la orden del día, ayer debió ceder su lugar a Cabrera en la 2da. mitad. Hoy es peso pluma.

Juan Dinenno: El único que se salva, el goleador salió furioso de la cancha, porque reconoció que la labor no se había cumplido, y el semblante había sido de impotencia a lo largo del juego, anotó su 14to. gol en el torneo (1ero. en hacerlo en el Cali, desde Fredy Montero en 2008), sigue en racha, pero con solo el goleador no basta para llegar a la final. Pregúntenle a Cano.

Él Técnico: Lucas Pusineri, pensó de todo en la previa, menos que iba a perder ante el ‘diezmado’ Junior en casa, y razón no le faltaba, su equipo venía de hacer un gran juego ante Tolima, juego que ni medio se asomó por Palmaseca, un equipo sin ideas, impreciso y maniatado fue el que dirigió a lo largo de los 90° , cuando intentó buscar el recambio, termino volviendo la vieja conocida… ¡No hay con que! .

Los Cambios:

Cesar Amaya: Ingresó con el marcador en contra y fue mas de lo mismo, terminó jugando de media punta, ante la imposibilidad de profundizar el ataque. Poco y nada.

Yeison Tolosa: Entró a caminar la cancha, sin actitud ni ganas, el cuerpo está en Cali, la mente y el corazón en Polonia.

Kevin Velasco: El volante zurdo ingresó en el epílogo del partido para buscar mas tiempo extra.

 

____________
Juan David Arcos G.
Comunicador Social y Periodista
Medio: El Corrillo de Mao
Twitter: @ArcosJD90
Instagram: arcosjd
Facebook: Juan Grajales

Deja tu comentario

Compartir