El rendimiento 1×1 de los jugadores del Cali frente al Once Caldas

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali se vio superado por su rival el pasado miércoles en el duelo adelantado por la jornada 19 donde visitó al Once Caldas por la Liga Aguila.

Juan David Arcos le siguió la pista uno a uno de nuestros jugadores y evaluó su rendimiento a lo largo de los 90 minutos en la cancha del Palogrande.

Camilo Vargas

Ni el capitán se salvó de la horrible noche que sufrió el Cali en Manizales, suyo fue el penal que posteriormente tapo, y suyo fue el gol que inicio la tragedia, tras confiarse en el bote y la trayectoria del balón.

Rosero y Delorenzi

Victimas del desorden, el Cali por las bandas flaqueó, y tras el segundo gol y las lineas adelantadas, los centrales solo observaron las rafagas de la fria Manizales pasarles por los lados, el argentino quedó regado en el 3er. gol y en el 4to. Rosero impotente los veía pasar.

Anderson Mojica

El canterano tuvo una noche para el olvido, nada aporto en ataque y mucho menos en la defensa, tiene un largo camino por recorrer si quiere hacerle sombra a Juan C. Angulo por el puesto. Blanco se hizo un festín por su banda.

Darwin Andrade

Se le hizo imposible cubrirle la espalda los 90° a Matias Cabrera, y ademas tener la obligación de atacar, pagó con creces los flojos regresos del uruguayo en marca, y en los mano a mano, Rodriguez y Garcia lo pasaban siempre 2×1. Tuvo un remate para descontar, cuando la diferencia era de 2 goles.

Matías Cabrera

Tenía la obligación de sostener el equilibrio del equipo junto a Colorado, y de conectar el ataque, no logro ninguna de las dos, con regresos inexistentes y sin sociedades arriba, dejaba mal parado el equipo en defensa y no encontró apoyo ni en Tolosa, ni en Rodríguez en ataque. Fue el mas flojo.

Andrés Colorado

Formula de Cabrera en Manizales, aunque sin la agresividad y claridad de otros compromisos, el bosquejo de equilibrio en la mitad, desapareció completamente con su salida tras un fuerte golpe de Nieto sobre su tobillo derecho. El equipo cayó irremediablemente en el caos, en el transcurso del 2T.

Carlos Rodriguez

Nuevamente fue muy poco su aporte en cuanto a materia ofensiva se refiere, mas allá de un par de intentos de juego asociativo en la primera mitad, no pesó en el partido y fue sustituido por el inoperante Carbonero. Pusineri tapo un hueco con un cráter. El de salir no era Rodríguez y el de entrar no era Carbonero.

Yeison Tolosa

Aplaudido y elogiado en los últimos compromisos por sus actuaciones en ascenso, el juvenil desaprovechó la oportunidad de aclarar las dudas de Pusineri sobre su titularidad, solo un par de toques de primera y un remate desviado, fue lo que dejó. Lo sostuvo demasiado en el partido el D.T.

Cesar Amaya

El ex Once Caldas, solo tuvo un remate de media distancia que sorprendió al arquero y luego se atragantó de gol, desperdiciando la mas clara del juego, tras el tiro libre de Dinenno, fue a cazar el rebote, pero con un remate horroroso de zurda la mando a las nubes. Muy flojo, justifico el apartheid.

Juan Dinenno

Fue el que mas insistió en la búsqueda del gol y por ende, el mas impotente del Deportivo Cali, regateó rivales y probó a portería, desbordó por banda y probó a puerta, de tiro libre también lo hizo y estuvo cerca de sorprender, incluso anotó, pero el juez lo anuló. No fue su día.

El Técnico

Lucas Pusineri apostó por el recambio, buscando dar algunos minutos al uruguayo Cabrera y dar descanso a J.C. Angulo por pequeñas molestias en el aductor. La apuesta no le funcionó y desde el despertar del juego su equipo evidenció lagunas en el medio y la zaga, sin respuesta ofensiva, ni la contundencia de otros juegos, perdió los hilos del partido, al final los cambios obligados y elegidos, tampoco le ayudaron durante los 90°. Dirigió un desastre de principio a fin. Para olvidar.

Los Cambios:

El debutante

Yimmi Congo, el canterano volante de marca de Girardot, Cundinamarca, ingresó en el inicio de la 2da. mitad en reemplazo de Colorado, lejos de brindar seguridad, su sector y el de Mojica termino siendo el mas frágil.

Carlos Carbonero

Cual transeúnte en el centro de Cali, Carbonero, circula, deambula y vaga por el terreno de juego sin rumbo fijo, con su caminar cansino no contagía de fútbol a sus compañeros y se vuelve presa fácil de los rivales, cero es su aporte en generación, y cero  la sensación de riesgo que produce en el rival. Del Carbonero de River, solo queda el recuerdo.

Kevin Velasco

Ingresó los últimos 5° cuando el juego ya estaba liquidado por Tolosa, solo para observar el 4to. gol de Nender García.

 

_______
Juan David Arcos G. – Comunicador Social
Periodista invitado: El Corrillo de Mao
Twitter: @ArcosJD90
Instagram: arcosjd (Juan Grajales)

Deja tu comentario

Compartir