El rendimiento 1×1 de los jugadores del Cali ante Jaguares

Primera presentación del Deportivo Cali en casa, y primera goleada (x4 goles) del cuadro azucarero ante su gente, con eficacia y pasajes de buen juego, el equipo verde de Cali pasó por encima del Jaguar costeño sin contratiempos  y ya suma sus 6 primeros puntos del campeonato.

Johan Wallens: Exigido en algunas oportunidades sin mucha dificultad, el golero de 1.90 cm. lució una vez mas seguro, con buenos reflejos y resolutivo. El canterano ya lleva 2 juegos sin recibir gol. Confianza.

Juan Camilo Angulo: De menos a mas en el partido, se tomó confianza en el 2do. tiempo e insistió mas en ataque, sus remates a balón parado una vez mas llevaron peligro al área rival y es marca de preocupación para el rival, en defensa colaboró a la marca de Pablo Rojas. Rindió.

Danny Rosero: Autor de uno de los goles, Daniel se cree el cuento de lider en la zaga y responde, atento a los cierres, relevos y anticipos en defensa y cada vez mas fuerte y participativo en ataque. El equipo verde trabaja en su renovación y hace bien.

Richard Renteria: Sorpresa en la alineación titular, Pusineri le dio la confianza de iniciar para elevar la competencia en el grupo, y no defraudo, se entendió muy bien con Rosero en la zaga, marcando a Bueno, e incluso tuvo un par de opciones para marcar. Aprovechó su oportunidad.

Darwin Andrade: Con ascendencia en el grupo, el lateral no se despeina, poco sufrió ante los ataques rivales y fue eficiente a la hora de proyectarse por su sector. Solo un descuido pudo ser algo mas, pero no pasó de ahí. Se sostiene.

Matías Cabrera: El capitán del día de ayer reapareció como titular en la era Pusineri luego de un tiempo, y en un esquema diferente, lider de 3 volantes en 1era. línea, alzó la voz, combinó en juego y conquistó la anotación que abrió el camino de la confianza y la goleada. El uruguayo, dijo presente en el Coloso.

Andres Balanta: El heredero de la #5, persiguió por todo el campo al hombre de las ideas de Jaguares, el tambíen canterano Harrison Mojica, lo apretó y ahogó al punto de sacarlo del partido y ofuscarlo. Pablo Rojas fue otra de sus victimas. La nueva ‘fiera’ del medio verdiblanco, tiene nombre y apellido.

Christian Rivera: El talentoso volante renovado hace un par de días hasta el 2022, demuestra que su momento no es casualidad y sigue en su curva de crecimiento, con su ida y vuelta constante el #16 es el pulmón del medio verdiblanco.

Agustin Palavecino: El ex ‘calamar’ hizo su mejor partido ante el publico caleño desde que llegó, con la entrega habitual, y el deber de conectar el ataque como único volante ofensivo, dejó de lado el primer tiempo opacó y brillo con luz propia en la 2da. mitad, asistió a Dinenno para su gol, aprovechó la desconcentración de Escorcia para anotar el suyo, y participó en el de Rosero con su centro a Dinenno. El #10 salió entre aplausos. ¿Su deuda? : El último pase.

Feiver Mercado: Laborioso, pero sin mucho brillo, así fue el juego del Galapeño que recibió la confianza de Pusineri al no salir del campo durante el compromiso. El #17 puso un centro milimetrico desde el corner para Palavecino que hizo lo propio en el gol de Dinenno, y al final peleó el balón de cabeza que no pudo controlar el zaguero de Jaguares y aprovechó el #10 para su gol. En la pretemporada el zurdo brillo con luz propia, debe creerse el cuento, tiene con que.

Juan Dinenno: El goleador comenzó su serie goleadora en el Coloso, anotó en una jugada en la que solo el creyó y celebró su primer tanto del torneo, ademas participo en los otros 3 goles, sirvió de pivote en el de Cabrera, se la bajó de cabeza a Rosero, y hasta en el de Palavecino aportó un ‘taconazo’ que peleó Feiver y el resto es historia. ‘Dinegol’ en estado puro.

Cambios:

Juan Carlos Caicedo: El volante de marca reapareció luego de un par de meses tras superar un desgarro muscular, e hizo gala el tiempo que pudo (entró por Rivera) del gran deapliegue físico que puede brindar. Entró solido.

Carlos Rodríguez: El Guajiro ingresó para el aplauso de Palavecino sobre el 73° y con su fútbol ayudó a cumplir el tramite del partido.

Ivan Ibañez: El juvenil reemplazó sobre el cierre a la figura del partido (Juan Dinenno), pero poco pudo demostrar en un partido resuelto donde ambos equipos esperaban el final del juego.

El Técnico: Lucas Pusineri no recibió refuerzos y puso en marcha su estrategia para alimentar la competencia en el equipo y evitar el mal de las ‘vacas sagradas’ en algunos puestos del campo. Sorprendió con el ingreso de Renteria, Cabrera y al sostener a Mercado y todo le funcionó, Jaguares nunca supo romper la línea de 3 en el medio, y la presión alta del Cali fue definitiva en momentos puntuales. El argentino motiva a su equipo, y ya tiene 6 de 6 (puntos) en el torneo.

 

_______________________
Juan David Arcos Grajales.
Comunicador Social y Periodista
Programa: El Corrillo de Mao
Twitter: @ArcosJD90
Facebook: Juan Grajales
Instagram: arcosjd

Deja tu comentario

Compartir