“El profe me dice que tengo la capacidad de ser un volante 8 de pisar el área”: Kevin Balanta

Kevin Balanta, volante de primera línea azucarero, habló previo al duelo del próximo sábado ante Patriotas y seguramente integrará el once titular del Deportivo Cali, convirtiéndose poco a poco en ficha clave para el andamiaje del técnico uruguayo.

Ahora como volante más mixto que tapón, Kevin expuso lo satisfecho que se siente con este nuevo rol: “Cuando juego con Andrés Pérez soy el que tiende a pisar más el área. Me siento bien, me gusta atacar, más que todo porque pude anotar un gol, lo cual me da confianza”.

Sobre que le pide Pelusso en la cancha, “El profe me dice que tengo la capacidad de ser un volante 8 de llegar a pisar el área y bueno creo que me he venido desempeñando muy bien en eso, espero volver a hacerlo”, afirmó Balanta.

Además, Balanta sostuvo las obligaciones del Deportivo Cali, cuando juega en su templo: “Sabemos que en nuestro estadio hemos venido haciendo un buen papel y la mentalidad de nosotros es ganar los tres puntos. Aquí en casa somos un equipo bastante fuerte y esperamos sacar la victoria”.

Te puede interesar:

Deja tu comentario

Compartir