“El primer partido de la temporada siempre es difícil, para nosotros era una final”: Pelusso

Las palabras del profe…

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso habló luego de la goleada de su equipo 4 a 0 ante Bolivar por la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana donde dejo ver sus impresiones del compromiso.

Para el estratega uruguayo era un partido complicado no solo por el rival, si no, por ser el primero de la temporada y mucho más en una copa Internacional donde dijo que salieron a jugar una final.

“Lo más importante es la satisfacción de un gran triunfo del equipo, el primer partido de la temporada siempre es difícil, hoy para nosotros era una final”, le aseguró el DT. a los medios.

Sobre como vio al equipo en general, “Hoy todos jugaron bien, todos corrieron, todos presionaron, el primer gol no fue casualidad”.

No da por cerrada la llave a pesar del abultado marcador dice que el rival tiene tiempo para recomponerse, “El Bolívar va a tener 15 días para engranar mejor, así que el juego de vuelta, el 2 de agosto en La Paz, no será nada fácil. Esto no está cerrado”.

Los buenos elementos con los que cuenta hasta el momento, iniciando por Benedetti y Matías Cabrera que tuvo un debut soñado, “A todos nos gusta jugar con personas talentosas al lado, Matías hizo un gran partido y pude hacer sociedad con él, también está Macnelly. Hay mucho talento en el club”, afirmó.

El entrenador también explicó que Macnelly Torres no fue inscrito para esta ronda en la Sudamericana por que ocuparía un puesto y a él todavía no lo iba a utilizar, si se logra la clasificación a octavos de final será inscrito aseguró el entrenador Verdiblanco.

“Macnelly recién se está poniendo bien y por eso no lo inscribimos, para estos partidos contra Bolivar tenemos otras prioridades en defensa, si pasamos de ronda podremos inscribir dos jugadores más”.

Deja tu comentario

Compartir