El primer canterano que jugará en el Barcelona de España

Estamos a pocas horas de conocer el anuncio oficial sobre la llegada del canterano, Jeison Murillo al Barcelona de España proveniente del Valencia.

Un fichaje de urgencia hará el conjunto catalán con la contratación de Murillo, quien hizo todo su proceso de juvenil en la cantera del Deportivo Cali y ahora pasará a formar parte de uno de los equipos más grandes del planeta.

Llega a préstamo desde el Valencia para cubrir el puesto de Samuel Umtiti quien se encuentra lesionado, por 2 millones de euros será cedido hasta junio del 2019 y dependiendo de su rendimiento podría llegar a ser comprado por un valor de 25 millones de euros según medios españoles.

A sus 26 años será su sexto equipo como profesional en Europa, ya paso por Cádiz, Las Palmas, Granada, Inter de Milan, Valencia y ahora el Barcelona.

Recordemos que a la profesional del Cali no alcanzó a llegar esto gracias a su talento, desde muy chico fue observado por el Udinese de Italia quien lo compro y se lo llevó para Europa donde lo cedieron al Cadiz para que continuara su formación y tomara experiencia en el balón pie del viejo continente.

Este jueves estará pasando exámenes médicos y firmando su contrato que lo vincule como el segundo futbolista colombiano en jugar en el Barcelona.

Jeison Murillo entrenando en vacaciones en la Sede Campestre de Pance.

Resultado de imagen para jeison murillo deportivo cali

Deja tu comentario

Compartir