El presidente del Deportivo Cali habló sobre la compra de Camilo Vargas

Tras la destacada actuación del portero Camilo Vargas el pasado miércoles en la clasificación del Deportivo Cali a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ha surgido la duda entre la hinchada por sobre si se va hacer efectiva la opción de compra que tiene el equipo sobre el guardameta.

El presidente de la Institución, Juan Fernando Mejía, habló para los micrófonos del programa radial “El Alargue” de Caracol Radio, donde dejo muy clara la posición del club sobre la opción de compra por Vargas.

“Hemos hablado que estamos con toda la motivación de hacer uso de la opción de compra y eso es lo que venimos aclarando que tenemos tiempo hasta el 31 de diciembre para hacer uso de esa opción de compra lo haremos lógicamente en el tiempo determinado”, confirmó el directivo Verdiblanco.

Respecto a si conoce cual es el pensamiento del jugador para continuar en el Cali, “Camilo esta muy contento en el Cali, su intención es quedarse en el equipo, su familia esta muy contenta en la ciudad y lógicamente queremos que se quede con nosotros”, contó Mejía.

Su campaña a lo largo de todo el año ha hecho tomar la desición de comprar sus derechos deportivos, “No solo en el partido del miércoles contra Liga mostró toda su jerarquía y experiencia, lo ha hecho todo el año con nosotros, Camilo es un jugador necesario y claro para el Deportivo Cali”.

Vale la pena aclarar que actualmente Camilo Vargas pertenece al Atlético Nacional se encuentra prestado al Deportivo Cali desde enero por un año y el conjunto azucarero tiene la opción de compra para hacerse a sus derechos.

Deja tu comentario

Compartir