El posible rival del Cali en octavos de final de la Sudamericana y las fechas

El posible rival en octavos

Una vez lograda la clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana que resulta histórica para el cuadro Verdiblanco por ser la primera vez en avanzar a esta instancia en esta competición revisamos la llave con los 2 posibles rivales del Deportivo Cali en octavos de final.

De la llave entre Liga de Quito y Vasco da Gama sale nuestro próximo rival en la siguiente fase de la Sudamericana, ambos equipos ya disputaron el partido de ida donde Liga se impuso 3-1 ante Vasco en condición de local en Ecuador, el próximo 9 de agosto en Brasil se llevará el duelo de vuelta donde conoceremos a nuestro rival en octavos de final.

Los octavos de final se disputarán entre el 22 de agosto y 4 de octubre, iniciaremos de visitantes en Brasil o Ecuador y cerraremos en nuestra casa esta llave.

Los verdiblancos llegan a esta instancia tras dejar en el camino en la primera fase a Danubio y en segunda fase al Bolivar ahora sueñan con avanzar y lograr llegar hasta la gran final de este certamen Internaciona.

 

Deja tu comentario

Compartir