El lamento de Lucas Pusineri por lo que pasó en el gol de Alianza Petrolera

Deportivo Cali

Una solitaria aparición en ataque de Estéfano Arango bastó para darle el triunfo al visitante en la cancha de Deportivo Cali. Y Lucas Pusineri, en la autocrítica que hizo tras el juego, se refirió puntualmente a esa acción.

“En el segundo tiempo tuvimos la mala fortuna de, a los 5 minutos, entregar un poco el gol, con ese espacio que se dio para el gol de Alianza Petrolera y después se fue diluyendo el partido”, lamentó el DT.

Esa acción, vale recordar, nació en una mala entrega en la mitad del campo. Matías Cabrera buscó un pase que salió mal. La pelota la tomó el rival y ahí se inició el contragolpe que terminó en la anotación del exjugador de Deportivo Cali. A esa acción puntual es la que Lucas Pusineri se refiere como infortunada.

Mucho de lo demás que pasó en el partido le gustó al DT. “Deportivo Cali salió de muy buena manera a disputar el juego. Tuvo 25 minutos importantes. Fue merecedor de abrir el marcador, pero en la estocada final nos faltó. Tuvimos las ganas de ganar, yendo al frente. Eso es lo que a mí me gusta. Después del gol de ellos tuvimos 5 situaciones claras que no pudimos convertir”, relató.

En eso se falló y de ahí el resultado, según las palabras de Lucas Pusineri. Para él lo que viene es reponerse rápidamente y pelear en lo que viene. Deportivo Cali está dentro de los 8 de la Liga y en la semifinal de la Copa. Eso es lo que valora a esta altura de la temporada.

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa…

Deja tu comentario

Compartir