“El equipo me gustó, no vino a esconderse”: Pusineri

El técnico azucarero dio a su balance luego del empate que obtuvieron sus dirigidos en Ibague por 1 a 1 ante Deportes Tolima en un partido que como reflexión para Lucas Pusineri, no fueron a esconderse.

Balance del partido: Fue un partido difícil, en una cancha complicada y con un clima hostil. El equipo me gustó, no vino a esconderse y esa es la reflexión. Tenemos con qué y eso nos ilusiona para seguir jugando partido a partido.

Duelo parejo:
La única realidad es que ningún local ha ganado. Está muy peleado el tema. Tuvimos muchas situaciones, pero por las cosas de este bendito deporte el rival tuvo el poder de también jugar.

Planteamiento: Cali salió a proponer, el equipo se está mostrando. La gente debe estar orgullosa. Tratamos de jugar intensamente todos los partidos, el mensaje siempre es el mismo y no debemos dejar de mostrarlo. Seguiremos confiando en nuestras armas.

Extremos de Tolima:
Fue un juego de ida y vuelta en el que encuentra las posibilidades y concreta gana. Creo que no obtuvimos lo que merecíamos, pero estuvimos a la altura y eso es un aliciente.

Arbitraje: Fue un partido difícil para él por la ida y vuelta. Yo estoy conforme más allá del arbitraje bueno, regular o malo. Esto continúa y no queda tiempo de lamentarnos. Al contrario, tenemos la ilusión de demostrar ante nuestra gente el rendimiento que tuvo el equipo.

Deja tu comentario

Compartir