El día que la Selección Colombia jugó en nuestro estadio

La Selección Colombia jugó un 19 de noviembre del 2008 en el Estadio Deportivo Cali, enfrentando al combinado de Nigeria, el equipo ‘Tricolor’ ganó en aquella ocasión 1-0 con gol del delantero Radamel Falcao García.

En dicha oportunidad se jugó el duelo amistoso entre ambas selecciones como pre-inauguración de nuestro estadio, Colombia trajo a todo su equipo estelar que para esa ocasión era dirigido por Eduardo Lara.

La mayor parte del compromiso estuvo con marcador 0-0, pero a los 81 minutos llegó la anotación del goleador Radamel Falcao para poner a ganar al combinado patrio y sellar la victoria 1-0 en el que hasta ahora es el primer y único partido que ha disputado la Selección Colombia en el Estadio Deportivo Cali.

Esta fue la formación titular que utilizo Colombia en dicho compromiso: Agustín Julio (m.46, Ospina); Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero, Juan Carlos Escobar (m.46, Marrugo), Freddy Guarín, Juan Carlos Toja (m.71, Anchico), Giovanny Hernández (m.71, Moreno), Carlos Darwin Quintero (m.74, Herrera) y Radamel Falcao García (m.84, Bedoya).

Video del gol de Colombia:

Deja tu comentario

Compartir