El Deportivo Cali jugaría cuadrangular ante Juventus y Atlético de Madrid

La noticia la ha dado a conocer el secretario del deporte de la Alcaldía de Cali, donde confirmó que tendríamos a ambos equipos en la ciudad.

Silvio Lopéz contó que se encuentran adelantadas las negociaciones para que la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone jueguen un cuadrangular amistoso ante el Deportivo Cali y América en nuestra ciudad.

“Caleños, les comparto una buena noticia: las negociaciones para que el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín vengan aquí, a la capital americana del deporte, a jugar un cuadrangular amistoso con el América y el Deportivo Cali a mitad de año, van bien”, escribió en Twitter.

Estos se daría para mitad de año, donde por supuesto vendrían todas las estrellas de ambos clubes a enfrentarse ante los equipos de la capital vallecaucana.

“Son los equipos titulares, con las estrellas de ambos equipos. Hay que esperar la próxima semana llegarán algunos representantes de los equipos. Todo va muy bien”, le contó Lopéz a Noticias Caracol.

Deja tu comentario

Compartir