El Cali visita Santa Marta con la mente puesta en seguir sumando

Deportivo Cali

Por la quinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano, el líder del campeonato, el Deportivo Cali, medirá fuerzas en condición de visitante ante el Unión Magdalena y buscará un resultado que lo afiance en lo más alto de la tabla. En la tarde de este sábado, los azucareros saltarán al terreno de juego en Santa Marta buscando traerse el gran botín para La Sucursal del Cielo.

Después de conseguir un excepcional inicio de semestre, los dirigidos por Lucas Pusineri tendrán el reto de mantenerse por el buen camino y aprovechar el mal momento que atraviesa el cuadro samario. En lo que va del segundo semestre, el conjunto azucarero aún no conoce la derrota (4 victorias y 1 empate) y espera, en la quinta fecha del FPC, mantener el invicto.

Por su parte, el cuadro local, Unión Magdalena, hará todo por conseguir su primer triunfo siendo el anfitrión del juego; de los dos partidos que jugó en su estadio, el Sierra Nevada, ambos terminaron empatados. Al equipo de Santa Marta le urge ganar, pues el descenso está cerca y, actualmente, se ubica en la posición 18 de la Liga Águila 2019-II con sólo dos puntos.

Este sábado rodará el balón sobre las 4:00PM en el estadio Sierra Nevada y, con la transmisión de Win Sports, los caleños podrán vibrar toda la emoción del partido del Deportivo Cali. Con las botas puestas, el orientador Lucas Pusineri y sus muchachos saltarán al terreno a defender el liderato y a mantenerse en la cima de la tabla.

Datos DIMAYOR: Unión Magdalena vs Deportivo Cali

–Unión Magdalena se mantiene invicto como local ante Deportivo Cali en los torneos cortos de Liga Aguila; ganó cuatro de los siete partidos (3E).
-Unión Magdalena acumula 10 partidos seguidos sin victorias en Primera A (3E 7D); anotó solo tres goles y concedió 18 en esa racha.
-Deportivo Cali suma 10 puntos en el Finalización 2019, su mayor cantidad en los cuatro primeros partidos en un torneo corto de Primera A desde 2003-II (12 unidades).
-Jhojan Valencia es el jugador de Unión Magdalena que recibió más faltas en el Finalización 2019 (10).
-Matias Cabrera, de Deportivo Cali, es el único jugador en marcar más de un gol (2) desde fuera del área en el Finalización 2019; anotó dos, ambos de pierna zurda.

Posible titular:

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Feiver Mercado y Juan Dinenno. 

Deja tu comentario

Compartir