El Cali visita a Pasto en la altura de Ipiales

El Deportivo Cali viajó a Nariño con la intención de seguir sumando cuando se enfrente al Deportivo Pasto por la Liga Águila 2019-I y, a su vez, buscará acercarse aún más al liderato del Todos contra Todos. Este domingo, en el marco de la fecha 9, los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán su segundo triunfo en línea en condición de visitante y así llegar con los ánimos arriba de cara al ‘Clásico Vallecaucano.

El conjunto azucarero buscará afianzar su estilo de juego frente al elenco pastudo y, asimismo, seguir con saltando en la tabla de posiciones; tras ganar en Boyacá ante Patriotas, el Deportivo Cali saltará al gramado del estadio municipal de Ipiales con la idea de aprovechar el mal momento que atraviesa el equipo volcánico y llevarse para la capital del Valle los tres puntos.

Por su parte, los nariñenses, dirigidos por Alexis García, preparan su armas para intentar revertir el complicado momento futbolístico que pasan y que los tiene en el descenso; el Deportivo Pasto marcha en la casilla 18 del Todos Contra Todos, con solamente 6 puntos, y de no conseguir una victoria en su casa posiblemente pase a ser el último de la clasificación general de la Liga Águila 2019-I.

Para el juego a disputarse este domingo, el orientador argentino podrá contar con todos sus jugadores incluyendo a Juan Camilo Angulo, quién ya pagó las dos fechas de sanción que se le habían impuesto; de igual forma, se especula que, ante el Deportivo Pasto, Pusineri rote la nómina teniendo en cuenta que el próximo fin de semana medirá fuerzas ante el América, el clásico rival.

Todo está dado para que arranque el partido por la novena fecha de la Liga Águila 2019-I, resta esperar el pitazo inicial del juez del encuentro para empezar a conocer qué equipo se quedará con los puntos y cuál será el desarrollo del encuentro. Con la motivación alta por haber conseguido su primera victoria en condición de visita, el Deportivo Cali buscará los tres puntos en Ipiales e intentará hacer seis de seis en la altura.

Posible titular:

Vargas
Mojica, Rentería, Di Lorenzi, Andrade
Deiber, Rivera, Cabrera, Mosquera
Amaya, Dinenno

Datos Te Quiero Cali

Deportivo Pasto vs Deportivo Cali

-El partido entre Azucareros y Volcánicos se ha jugado en 56 oportunidades; 23 triunfos verdiblancos, 23 empates y 10 victorias para el Deportivo Pasto.

-En las últimos 5 visitas a tierras nariñenses, el Deportivo Cali ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 1.

-En la Liga Águila 2019-I, el Deportivo Cali lleva 7 partidos sin perder, mientras que el Deportivo Pasto lleva 3 sin conocer la victoria.

-Los caleños convirtieron mínimo 1 gol en los últimos 5 partidos que disputaron; por su parte, los pastusos completaron 3 partidos sin convertir gol.

¡VAMOS DEPORTIVO CALI!

 

Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir