El Cali recibe al Huila con la obligación de sumar de a 3 en casa

Por la Liga Águila 2019 – I, el Deportivo Cali recibirá en su estadio, en su casa, al Atlético Huila con la firme convicción de conseguir la victoria y, a su vez, reconciliarse con su hinchada tras la derrota frente a Jaguares. Este sábado a las 5:30AM, los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán los 3 puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Después de la pálida presentación del cuadro verdiblanco en Montería, los jugadores del plantel saltarán al gramado del estadio ubicado en Palmaseca buscando el triunfo y esperando afianzar una nómina titular de cara a la competencia tras las sensibles bajas presentadas últimamente en términos de nómina. Con la venta de Benedetti, entre otros, se espera que la juvenil nómina responda adecuadamente.

Por su parte, el conjunto opita buscará recuperar terreno tras el mal arranque de campeonato que ha realizado hasta el momento; un empate de local, vs Unión Magdalena, y una derrota de visitante ante la Equidad, han hecho que el panorama del equipo huilense no sea el mejor y esperarán levantar cabeza en la Sucursal del Valle.

Todo está listo para que el estadio Deportivo Cali recibe a la hinchada azucarera y, con el pitazo inicial, se podrá empezar a conocer cómo pintarán las cosas para el verdiblanco. Con una sola consigna, la de salir a ganar, los jugadores del club caleño saltarán al terreno de juego esperando hacer un buen fútbol y conseguir el objetivo: los tres puntos.

Posible titular:

Camilo Vargas; Dídier Delgado, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera, Matías Cabrera, Déiber Caicedo, Jhon Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.

¡VAMOS, CALI!

_____
Andrés F. Jaramillo
En Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir