El Cali recibe al América en casa con la obligación de ganar el clásico

Una vez más, los dos equipos de mayor tradición en el Valle del Cauca se verán las caras; Deportivo Cali y América se medirán en la fecha 15 del Todos contra Todos buscando quedarse con los tres puntos y mantener viva la ilusión de clasificar a los playoffs finales. Duelo de necesitados en Palmaseca que promete, más por historia que por buen fútbol, ser un gran espectáculo.

Tanto el cuadro verdiblanco como el rival de turno, llegan al encuentro que se disputará este jueves sobre las 06:00PM con la urgencia de sumar y, por ello, saltarán al terreno de juego con todas sus armas esperando adueñarse de las acciones y quedarse con el gran botín.

Por un lado, los dirigidos por Gerardo Pelusso arriban al partido ante los rojos en la décima posición de la tabla de posiciones con 20 puntos; mientras que el equipo dirigido por un viejo conocido de la casa verdiblanca, Fernando ‘Pecoso’ Castro, llegan en la casilla doce con 17 puntos sumados hasta el momento.

El Deportivo Cali viene de una racha negativa jugando en condición de local que espera revertir, precisamente, ante el vecino en la fecha 15; los dos últimos encuentros haciendo las veces de local, ante el Deportes Tolima y Patriotas Boyacá, fueron derrotas verdiblancas que llenaron de preocupación a la parcialidad caleña.

Todo está servido para que ruede la pelota en el estadio Deportivo Cali ubicado en Palmaseca, sólo resta esperar el pitazo inicial del juez central del encuentro, el manizaleño Nicolás Gallo, para empezar a conocer la suerte azucarera. Los orientados por Gerardo Pelusso tendrán una difícil prueba en casa de la cual esperan salir airosos y conseguir los tres puntos que lo ubiquen en el grupo de los 8.

Posible titular:

Vargas, J.C. Ángulo, Quintero, Rosero, Andrade, Pérez, Balanta, Delgado, Benedetti, Mosquera, Sand.

Deja tu comentario

Compartir