El Cali ante Equidad se la jugará con varios de sus juveniles por la Copa Aguila

El equipo Verdiblanco esta noche se enfrentará en Bogotá por el partido de vuelta de la Copa Aguila a Equidad, donde buscará remontar la serie que tiene abajo por 2-0, el duelo se disputará desde las 7:30 pm en el Estadio de Techo.

El cuerpo técnico planificó este compromiso para que sea asumido por un números importante de juveniles de la cantera que han venido siendo acercados al equipo principal, sumados a una cuota de jugadores del plantel profesional deberán afrontar este el compromiso en la capital.

La única misión y lo que vale para esta noche es lograr remontar el 2-0 adverso que tiene el Deportivo Cali tras la derrota en la ida en Palmaseca, el reto esta vez es para los juveniles que tendrán la oportunidad por la Copa Aguila de mostrar sus condiciones, cabe destacar que varios de ellos ya cuentan con minutos en partidos oficiales tanto en Liga como en Copa.

El duelo será dirigido por Fernando Rodríguez, quien es uno de los asistentes técnicos de Gerardo Pelusso y viene en los últimos meses trabajando de cerca a los canteranos.

 

Deja tu comentario

Compartir