El análisis de Pelusso sobre el resultado ante Nacional

Gerardo Pelusso estuvo presente en la conferencia de prensa luego del empate a ceros en su visita al Atlético Nacional por la jornada 14 de la Liga Aguila.

El conjunto Verdiblanco obtuvo un punto en su presentación en el Atanasio Girardot, punto que dejó satisfecho al entrenador uruguayo.

“Hicimos un partido táctico, buscamos por algunas vías aprovechar las fortalezas que tenemos en ataque y deficiencias que ellos tienen. Un punto acá, frente a Nacional, no está mal”, afirmó Pelusso.

Respecto a la falta que le hace al equipo jugadores como Didier Delgado y Macnelly Torres dijo, “El caso de Delgado tiene que quedar claro. No es mejor ni peor jugador el que está actuando o el que ha jugado, pero a Delgado no lo hemos podido sustituir. No tenemos un jugador con esas características. Es un jugador que actúa por la banda y una velocidad impresionante. Desde que lo perdimos a él, perdimos cosas importantes. La calidad de Macnelly es un plus que nosotros tenemos y estamos tratando con Benedetti de que asuma él”.

Respecto a su estilo de juego que plantea en los partidos, entregó datos dando a entender que no es ofensivo, “El campeonato anterior también hablaban del tema defensivo y faltando tres fechas el equipo que más goles había hecho era Nacional. Fuimos el segundo equipo más goleador y en la Suramericana somos el equipo que más goles ha hecho”. 

Deja tu comentario

Compartir