Dos refuerzos adicionales traerá Deportivo Cali para 2018

Entrenamiento Deportivo Cali

El conjunto Verdiblanco no ha cerrado su libro de fichajes en este 2018, según tanto el presidente como el vicepresidente de la Institución, confirmaron que llegarán más refuerzos.

La dirigencia del Deportivo Cali piensa traer al menos a 2 refuerzos más para la temporada que esta por iniciar, luego de identificar falencias en el equipo durante los dos compromisos de pretemporada en el Torneo Fox Sports, la directiva ya hace gestiones para traer los nuevos refuerzos.

Un lateral derecho y un puntero son las nuevas apuestas que tiene el Deportivo Cali para contratar en el menor tiempo posible, ya han adelantado el tema y en cualquier momento se darán a conocer los nombres.

Según hemos podido conocer el tema del puntero esta muy adelantado y entre miércoles o jueves se estaría anunciando la contratación de manera oficial, todo parece indicar que sería jugador proveniente del exterior.

Sobre el lateral derecho, el profesor Gerardo Pelusso se encuentra analizando las posibilidades que le han presentado para elegir con quien se quedará.

Las contrataciones del Deportivo Cali hasta el momento:

Camilo Vargas, Nicolas Roa, Ezequiel Palomeque y José Sand.

Deja tu comentario

Compartir