Dimayor dio a conocer la sanción para Jhon Edison Mosquera

Sanción y multa

El rector del Fútbol Colombiano dio a conocer el boletín disciplinario donde se pudo conocer la sanción para el jugador del Deportivo Cali, Jhon Edison Mosquera, quien resultó expulsado la fecha anterior de la Liga ante Independiente Medellin con roja directa.

Mosquera vio la roja en la victoria ante el DIM el sábado pasado por una agresión hacia un jugador rival, el arbitro central fue avisado por sus asistentes y le mostró de inmediato el cartón rojo al volante Verdiblanco, por este motivo fue suspendido por 2 fechas y además con una multa de $338.538.

El futbolista se perderá las próximas dos jornadas cuando el Deportivo Cali visite a Millonarios y a Rionegro, ambos compromisos fuera de casa por la quinta y sexta fecha de la Liga Aguila.

Vale la pena aclarar que el técnico Gerardo Pelusso podrá contar con el jugador si lo requiere para el próximo jueves por la Copa Aguila ante Equidad.

Deportivo Cali también fue multado por el Comité Disciplinario de Dimayor por recibir 5 tarjetas amarillas en el mismo partido, la suma económica asciende a los $781.242.

Deja tu comentario

Compartir