Dimayor cierra de manera indefinida las tribunas norte y sur del Estadio Deportivo Cali

La Dimayor ha confirmado este viernes que tras una reunión de La Comisión de Asuntos Relacionados con las Barras Bravas que es integrada por varios clubes del Fútbol Colombiano han tomado la decisión de cerrar de manera indefinida las tribunas sur y norte de nuestro estadio.

La Comisión que es conformada por los equipos, Millonarios, Santa Fe, Cali, América, Jaguares, Junior, Equidad, Cortuluá, Nacional, Medellín, Patriotas, Unión Magdalena y Real Santander, aprobaron el cierre de las tribuna populares no solo donde juegue de local el Deportivo Cali, si no, también el equipo rojo de la ciudad.

Lo que se ha podido indagar es que las tribunas podrían ser reabiertas hasta que sean instalados en nuestro estadio los controles de ingreso al estadio que incluyen reconocimiento facial de quienes ingresen al escenario.

El presidente Alvaro Martínez confirmó en rueda de prensa el pasado jueves que la Institución ya firmó el contrato de la compra e instalación de los controles de acceso por $1800 millones y entrarán a funcionar en las primeras dos semanas del mes de octubre, para dicha fecha podría volver el acceso del publico a las tribunas populares.

Deja tu comentario

Compartir