Derrota verdiblanca en el clásico en el Pascual Guerrero

Deportivo Cali

Por la décima fecha de la Liga Águila 2019-II, el Deportivo Cali visitó su anterior casa con el fin de sacar un resultado positivo y acomodarse en la parte alta de la tabla; tras un esfuerzo importante de ambos clubes, el Deportivo Cali se quedó con las manos vacías y el local ganó los 3 puntos.

La primera mitad del encuentro mostró a un Deportivo Cali determinado y con actitud firme en pro del resultado; la presión alta y el buen manejo de la posesión fueron los factores principales de su juego. De igual forma, la falta de definición no permitió que el Cali se fuera arriba en el marcador y selló un primer tiempo con un cero a cero.

La segunda parte del clásico fue más entretenida tanto en términos de emociones como de goles. El primer gol del encuentro llegó sobre el minuto 50, tras un descuido de la defensa azucarera, el delantero rojo, Rango, se levantó y sacó un cabezazo imparable para Mina.

Los minutos transcurrían y, por la misma vía, el mismo atacante se levantó sacando otro cabezazo que no pudo detener Pablo Mina, para el dos por cero parcial. El partido se tornaba más complejo para los azucareros, pues al minuto 69 llegó una expulsión por doble amarilla de Juan Camilo Angulo, poniendo todo cuesta arriba para el Cali.

Con un hombre menos y con el resultado en contra, el Deportivo Cali buscó hacerse al descuento para remontar el resultado. En el minuto 74 llegó el descuento tras un tanto de Dinenno, sin embargo, no alcanzó el esfuerzo y partido finalizó en derrota para los verdiblancos.

Deja tu comentario

Compartir