Deportivo Cali y un rendimiento envidiable en casa

Juan Dinenno Deportivo Cali

Lección aprendida de lo que pasó en el cierre del semestre anterior. Lo que pasó en los juegos en casa dentro de los cuadrangulares fue triste. ¡Todos se perdieron! Después de eso, solo se dejó de ganar una vez y Deportivo Cali apenas recibió un gol en Liga.

Fue el que marcó César Amaya en este compromiso ante Deportivo Pasto. Y lo hizo cuando el cuadro verdiblanco ya estaba arriba en el marcador por tres tantos. Ahí se cortó esa buena racha que tenían entre Pablo Mina y Johan Wallens en los compromisos en condición de local.

El otro que le marcó fue Junior, aunque en Copa Águila. Ese compromiso también terminó en triunfo de Deportivo Cali. En total ya son 6 triunfos en 7 partidos en condición de local del semestre para el equipo que dirige Lucas Pusineri. El único que sumó fue Atlético Nacional en un empate sin goles.

Los que se fueron derrotados fueron: Jaguares de Córdoba (4-0), Real San Andrés (1-0), La Equidad (2-0), Independiente Medellín (1-0), Junior (2-1) y Deportivo Pasto (3-1). Ese rendimiento es el que tiene al equipo metido en los primeros lugares de la Liga Águila y con ventaja para llegar a la semifinal de la Copa.

Deja tu comentario

Compartir