Deportivo Cali visita a Nacional con la obligación de sumar puntos

Por la fecha 14 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali viajó a Medellín para afrontar un duelo crucial frente al Atlético Nacional. Con la intención de ingresar al grupo selecto de los 8, el conjunto verdiblanco saldrá a buscar el resutlado ante el equipo paisa.

Finalizando la tarde de este domingo, sobre las 05:15PM, el cuadro dirigido por Gerardo Pelusso saltará al gramado del Atanasio Girardot buscando los tres puntos que lo metan de nuevo en la peleo por un cupo en los playoffs finales.

Tras la dolorosa derrota ante Patriotas en casa, en Palmaseca, el Deportivo Cali espera hacer ante el conjunto verdolaga un partido digno de una final, por la urgencia y la situación actual en la tabla de posiciones; hoy en día, los verdiblancos del Valle son décimos con 19 puntos, a 2 del octavo, precisamente, el Atlético Nacional.

Por su parte, el conjunto local, pese a que no venir tan bien en el la Liga Águila 2018-II donde se encuentra en la octava casilla, viene de conseguir en el partido anterior frente a Leones su tiquete a la final de la Copa Águila. La llave de la final el verdologa la disputará ante el Once Caldas de Manizales.

Te puede interesar: Revive aquí los goles de la última vez que le ganamos a Nacional por Liga en Medellin

Todo está servido para este crucial duelo de verdes, únicamente resta esperar el pitazo inicial del juez central del encuentro, Carlos Herrera del Meta, para empezar a conocer cómo le irá al cuadro dirigido por Gerardo Pelusso. Los azucareros tendrán la enorme posibilidad de dar un golpe de autoridad en Medellín y entrar al grupo de los 8.

Posible equipo titular:

Vargas, J.C. Ángulo, Quintero, Palomeque, Andrade, Balanta, Pérez, Velasco, Benedetti, Mosquera y Sand

Deja tu comentario

Compartir