Deportivo Cali visita a Millonarios en El Campín

Este domingo sobre las 5:15PM, tras la estrepitosa derrota en Palmaseca frente a La Equidad, el Deportivo Cali enfrentará a Millonarios y buscará traerse los tres puntos del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’,

Por la quinta fecha de la Liga Águila 2018 – II, todos los hinchas podremos disfrutar de una edición más del ‘Clásico Añejo’ del fútbol colombiano y, por su parte, los jugadores del plantel verdiblanco tendrán una excelente oportunidad para recuperar la confianza de cara al importante partido que se viene por el certamen internacional, la Copa Sudamericana.

El encuentro entre azucareros y embajadores, el cual contará con la transmisión del canal RCN, será un reto importante para los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso por el gran momento en que llegan los azules. El conjunto de Miguel Ángel Russo llega al partido con la confianza que genera el haber goleado 4 por 0 a General Díaz de Paraguay por la CONMEBOL Sudamericana.

El calendario de los verdiblancos dicta que, en lo que resta del mes de agosto, deberá afrontar 4 partidos (2 de Liga, el partido de ida vs Liga de Quito y la vuelta del partido de Copa); por lo anterior, el trabajo de rotación que pueda hacer Gerardo Pelusso será fundamental para poder salir bien librado en todas las competencia que tienen los caleños.

Todo está servido para presenciar el plato fuerte de la jornada dominical: Millonarios vs Deportivo Cali. Resta esperar el pitazo inicial del juez del encuentro para que el conjunto azucarero busque la victoria en la Capital y, a su vez, alargar el invicto que ostenta en la Liga Águila 2018 – II.

En el onceno titular tras la bajar de Jhon Mosquera por suspensión, se abriría un espacio para Macnelly Torres desde el vamos acompañado por Nicolas Benedetti como fichas claves para el armado y ataque verdiblanco.

Probable titular:

Vargas, J. Ángulo, Rosero, Palomeque, Andrade, Pérez, Cabrera, Delgado, Benedetti, Macnelly, Sand.

 

Andrés F. Jaramillo
En Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir