Deportivo Cali visita a Alianza Petrolera en busca de seguir sumando de visita

Por la fecha 11 de la Liga Águila 2019-I, el Deportivo Cali viajó a Barrancabermeja con la idea de volver al camino del triunfo ante Alianza Petrolero y renovar sus aspiraciones en el fútbol profesional colombiano. Este sábado, finalizando la tarde, los dirigidos por Lucas Pusineri saltarán al gramado del estadio Daniel Villa Zapata con la firme intención de volver a casa, al Valle del Cauca, con los tres puntos en la maleta.

El cuadro verdiblanco buscará conseguir una victoria que lo saque del bache en términos de resultados, pues hace tres partidos no conoce lo que es sumar de a tres puntos (1PE y 2PP); asimismo, el Deportivo Cali saldrá con la necesidad debido a que es el equipo que más partidos ha disputado (12), 2 o 3 más que el resto, y aún no consigue estar del todo cómodo en la parte alta del Todos contra Todos, situación que preocupara cuando los demás equipos de pongan al día.

Por su parte, los ‘aurinegros’ preparan el encuentro con las ganas de adentrarse entre el selecto grupo de los 8; actualmente son novenos en la tabla de posiciones y una victoria los podría entre los que estarían clasificando a los Playoffs finales del rentado nacional. Al igual que el Deportivo Cali, los dirigidos por Cesar Torres esperan volver a la victoria tras dos empates y una derrota en sus últimos tres encuentros por la Liga Águila 2019-I

Para el partido de este sábado, que tendrá la transmisión de Win Sports, el orientador argentino no podrá contar con el extremo izquierdo, Jhon Mosquera, quién sufrió de una fisura en el pie; asimismo, el guardameta Camilo Vargas no podrá ser tenido en cuenta por su ciclo con el combinado nacional y, tras conocer la nómina viajera, se pudo conocer que Carlos Rodríguez no estará en el duelo ante los ‘Petroleros’.

Todo está dado para que el juez central del encuentro, el antioqueño Jorge Tabares, dé inicio al partido; los dirigidos por Lucas Pusineri, sin lugar a dudas, buscarán hacer un buen juego que les permita sumar de a tres para estar más tranquilos en la parte alta de la tabla de posiciones. El Deportivo Cali, con la obligación de sumar, saltará al gramado con la clara y única intención de volver a la victoria.

Datos Te Quiero Cali

Alianza Petrolera vs Deportivo Cali
-El balance de las últimas 10 oportunidades que el Deportivo Cali se enfrentó a Alianza Petrolera es negativo (2PG, 2PE y 6PP)

-Con los ‘Petroleros’ haciendo las veces de local, el Deportivo Cali perdió los últimos 5 partidos.

-Tanto verdiblancos como Aurinegros no conocen la victoria hace tres partidos.

Posible titular:

Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Fransisco De Lorenzi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andres Balanta, Didier Delgado, Agustín Palavecino, Feiver Mercado, Juan Dinenno.

¡VAMOS DEPORTIVO CALI!


________________
Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir