Deportivo Cali suma su primera baja para enfrentar a Millonarios

Una noticia nada buena recibió el cuerpo técnico verdiblanco, tras conocer que el defensor Danny Rosero recibió su quinta amonestación el pasado encuentro ante Nacional y lo deja inhabilitado para poder jugar el próximo partido frente a Millonarios.

Justo cuando había regresado al equipo titular el defensor de 23 años acumuló la quinta amonestación en el más reciente juego por la Liga Aguila y se perderá el importante compromiso frente a Millonarios el próximo sábado en la última jornada de la fase todos contra todos.

Muy seguramente el entrenador volverá a conformar la dupla Mera – Quintero en el sector defensivo y Rosero irá en la titular este miércoles cuando el Deportivo Cali enfrente al América por la Copa Aguila.

Rosero ha actuado como titular desde su llegada al Cali en 7 oportunidades, luego del compromiso por Liga ante América donde fue derrota 3-0, el defensor central desapareció del equipo inicialista desde dicho compromiso y había regresado en la Copa Sudamericana donde actuó desde el segundo tiempo ante Sportivo Luqueño y recientemente había vuelto al equipo titular en el empate a ceros frente a Nacional.

Deja tu comentario

Compartir