Deportivo Cali se trae 3 importantes puntos de Bogotá

Por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-II, el Deportivo Cali viajó a Bogotá para enfrentar a Santa Fe con la obligación de recuperar los puntos perdidos en casa y la necesidad de regresar al grupo de los ocho. Tras hacer una presentación de mucho sacrificio, sumado a una destacada actuación de Camilo Vargas, el cuadro azucarero consiguió el triunfo ante los capitalinos.

El arranque del partido se torno muy cómodo para el conjunto verdiblanco; al minuto 6 llegó el primer tanto para los dirigidos por Gerardo Pelusso. En una pelota quieta, Jhon Mosquera sacó un potente remate que soltó el arquero local y, muy atento a la jugada, Kevin Balanta aprovechó para empujar la pelota al fondo de la red.

Como era de esperarse, Santa Fe buscó por todos los medios igualar las acciones pero la figura del portero verdiblanco, Camilo Vargas, se agigantó en El Campín; en la primera mitad, el guardameta que viste los colores del Deportivo Cali intervino en tres ocasiones para mantener su arco en cero. Así, con los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso arriba en el marcador , se finalizó la primera parte.

El segundo tiempo continuó con las mismas intenciones; el Deportivo Cali conservando la victoria parcial Y Santa Fe con todas sus armas buscando igualar. Camilo Vargas supo responder a las exigencias del partido y mantuvo su valla en cero. En una jugada de tiro libre, el cuadro verdiblanco aprovechó para liquidar el encuentro; en el minuto 72, Juan Camilo Angulo decidió mover la pelota para que Jhon Mosquera sacara un potente remate que dejó sin opciones al portero local. 2 a 0 pasó a ganarlo el azucarero.

En definitiva, Santa Fe no pudo convertir y el Deportivo Cali se quedó con el triunfo. Así, el conjunto verdiblanco se quedó con los tres puntos y se ubicó en la sexta posición del Todos contra Todos. El próximo encuentro de los dirigidos por Gerardo Pelusso será en Palmaseca ante Patriotas y, en ese partido, tendrá la posibilidad de afianzarse entre los 8.

Los números del partido:

Deja tu comentario

Compartir