Deportivo Cali a romper la mala racha en sus visitas a Medellin

Con el ánimo arriba tras la contundente victoria frente al Boyacá Chicó FC, el Deportivo Cali viaja a la capital de montaña con toda su artillería buscando romper la racha negativa existente frente al Independiente Medellín.

En el Atanasio Girardot, lugar donde se terminó pulir la novena estrella, el Deportivo Cali no logra conseguir una victoria ante el conjunto paisa hace nueve partidos. Seis derrotas y tres empates, son los números que dejaron las últimas visitas a la capital de la montaña; en estos encuentros, en términos de goles, el Medellín convirtió 20 y el Deportivo Cali solamente anotó en 9 oportunidades.

> Te puede interesar: Hora y canal para ver Medellin vs Deportivo Cali por la Liga Aguila

Desde el 2012, los verdiblancos no consiguen traerse los tres puntos de la ciudad de la eterna primavera; en esa ocasión, con gol de Cristián Nazarit, el Deportivo Cali venció 1 por 0 en condición de visitante al Medellín.

La última vez que se vieron las caras, en el Atanasio Girardot, los verdiblancos y los rojos fue en los cuartos de final de la Liga Águila 2017 – I; el encuentro culminó 3 por 1 a favor de los locales, pero, en el global, el Deportivo Cali se quedó con el cupo a la semifinal del torneo.

Este sábado, en la capital de la montaña, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso saltarán al gramado del Atanasio buscando volver a casa con los tres puntos en la maleta y, a su vez, dar por terminada la larga racha sin victorias frente al Medellín a domicilio.

Los resultados en las últimas visitas al Medellin:

Deja tu comentario

Compartir